• JuanaBanana

Más allá de la foto perfecta

Actualizado: may 10

Para ser sincera cuando inicie en el mundo digital, no entendía muy de fondo todo lo que había detrás de una foto, de un post, pero con los días me fui enamorando de esto y entendí que la magia estaba en crear contenidos que reflejaran mi esencia.

No fue facil definir lo que quería reflejar, a veces me encasillaba demasiado en un solo lugar y no lograba sentirme comodoma con lo que hacia, hasta que entendí, que todo tenia que ser más natural, tenia que hablar desde mi realidad.

Para algunas personas estar aquí no es más que una recolección de likes detrás de la foto bonita, para otros es la magia de poder compartir con otros, inspirarlos, enseñarles pequeñas cosas, darles ideas para comenzar nuevos proyectos o solamente mostrando micro momentos de nuestra vida.


Mas allá de lo que hacemos, es como lo hacemos, como le damos nuestro toque, donde ponemos la magia, no importa si 100 ó 5.000 lo aprueban si hay unos pocos a los que inspiras ya la tarea esta hecha.

A diario nacen cientos de nuevas ideas y se perfeccionan otras tantas, lo importante no es correr a alcanzar metas invisibles, es definir tu propósito, el mío siempre a sido inspirar a otros y enseñarles que lo que hago me complementa, es ese momento de relax, todos tienen diferentes cosas que los hacen felices, algunos aman ver series, otros los videojuegos, yo amo escribir, grabar, dibujar, enseñar... Todos somos diferentes y la magia está en poder llevar a otro nivel eso que tanto nos gusta, sacar lo mejor de nosotros y convertirlo en algo que de alguna manera pueda ser útil para otro, aquí se vale todo, tips, historias, ideas, reseñas, recetas, lo que sea que hagas y con lo que te sientas feliz o solamente ser tú.


Si hoy decidiste hacer parte de este mundo no te mates la cabeza mirando a los lados, se auténtico, habla desde lo que te gusta deja que el tiempo se encargue de lo demás, no es fácil lograr pocisionarse, pero con los días vas a entender que detrás de todo hay un esfuerzo y si realmente amas lo que haces las cosas se van a dar naturalmente, se creativo, se real...Esa es la mejor forma de disfrutar este medio...


Más adelante hablaremos de la responsabilidad detrás de la creación de contenidos y la forma correcta de enfocarlos de acuerdo a tu perfil...




28 vistas

For Beeauty Secrets and Tips Join My Mailing List

© 2023 by LITTLEPINK.