• JuanaBanana

NATHY PELUSO LIDERA EL CARTEL DE BIME LIVE EN BOGOTÁ

La primera edición del encuentro internacional BIME en Bogotá culminará con un festival el sábado 7 de mayo en el Palacio de los Deportes. El cartel, liderado por Nathy Peluso, contará con los potentes directos de Nanpa Básico, The Change, Recycled J y Rap Bang Club.

Tras 10 años de trayectoria en Bilbao, el festival internacional BIME LIVEllega por primera vez a Bogotá cargado con la música que es tendencia en todo el mundo, se realizará en el Palacio de los Deportes y hoy presenta su cartel marcado por la potencia latina.




El line-up estará liderado por la compositora, cantante y rapera Nathy Peluso; quien encarna la dimensión más provocadora y multifacética del festival, aportando la versatilidad de géneros que recientemente le valió el premio Latin GRAMMY a “Mejor Álbum Alternativo” por su disco debut en el que explora desde el hip hop agudo, hasta un elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. La artista argentina radicada en España, elige BIME para presentarse en Colombia, en el marco de su gira mundial “Calambre” que la encontrará recién llegada del mítico Coachella.

El talento local estará representado por Nanpa Básico, referente de la nueva generación del hip hop, con una importante carga de crítica social en sus letras. El cantante y compositor colombiano llevará su explosivo directo en el que pronuncia visceralmente sus rimas, con la energía de alguien que no tiene miedo de exponer sus emociones al público. Además, el dúo bogotano Rap Bang Clubcalentará el recinto con su propuesta de fraseo y sampleo moldeada con influencias de jazz, funk, reggae, trap y dancehall.

La programación contará también con los nuevos sonidos urbanos del caribe, con The Change de República Dominicana que, junto con la actuación de Recycled J, representante de la vanguardia musical de España, reflejan el espíritu iberoamericano que caracteriza a BIME desde sus comienzos y más que nunca en esta primera edición en América Latina.

Esta ineludible cita musical tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes de Bogotá. El espacio ideal para dejarse llevar por la música en directo, con las propuestas de los artistas más relevantes de la escena internacional.

Los tickets saldrán a la venta el miércoles 23 de marzo a las 9 hs Colombia y se podrán adquirir en la web del festival www.bime.net y en See Tickets



7 visualizaciones0 comentarios