Uñas en acrílico o Tips, cuál es la mejor opción ...
top of page
  • Foto del escritorJohanna Galindo

Uñas en acrílico o Tips, cuál es la mejor opción ...

y quien no se ha dejado tentar por unas uñas mas largas alguna vez, yo comencé a cuidar mis uñas hace mu poco y la verdad he probado varias opciones entre ellas acrílico y los famoso tips.

Clarmente la mejor opción siempre sera tenerlas al natural, pero en mi caso llegue a estas otras opciones debido a que un día luego de entrenar dos de mis uñas se partieran (justo el día en que tenia un evento importantísimo), así que me anime..


MI EXPERIENCIA

  • Acrilicas

Las uñas en acrilico la verdad, a pesar de que se ven divinas, les confieso que me parecieron demasiado pesadas, no son muy cómodas, y en mi caso no fueron la mejor opción.

Algunas mujeres las prefieren por que tienen la opción de hacer cambios de color mucho mas fácil, pero este no es mi caso, yo con 1 vez al mes tengo jajajaj.

Sin embargo aún no descartó la opción del recubrimiento de las naturales en exeilico, porque para boxear me parecen mas seguras, así que pronto me verán probándolas de esa manera.

  • Tips

Por otro lado los tips, me tienen enamorada, si bien deben ser una opción temporal, les confieso que nunca pensé aceptarlo pero me encantaron, voy por mi segundo mes y para ser una persona que nunca a llevado sus uñas largas, estoy encantada.

Todo es cuestión de costumbre y aunque se que son un opción temporal, entraron a mi lista de favoritos y dudo mucho que vayan a salir de ella muy pronto, mis uñas naturales siguen creciendo debajo cada vez mas fuertes y obvio la única manera de que estas están sanas es tener una persona con experiencia que haga el procedimiento.

  • Duración

A mi personalmente me duran un mes exacto, las uso con esmalte semipermanente, y me estoy poco a poco acostumbrando al cuidado. sin embargo son delicadas, y es importante mantener limpiándolas bien e hidratando los dedos para evitar resequedad.


*OJO Es importante dejar descansar un poco las uñas cada cierto tiempo para que estas se oxigenen y estén saludables.





bottom of page