Abre sus puertas BACU NOGAL, el noveno punto de venta en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.
top of page
  • Foto del escritorJohanna Galindo

Abre sus puertas BACU NOGAL, el noveno punto de venta en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

Con tan solo 11 meses de operación BACU suma esta apertura a los otros ocho puntos de venta en la capital del país

Comfort food, el nuevo concepto con el que BACU invita a disfrutar su variedad de platos en cualquier momento del día. 

Gracias a la tecnología y a la omnicanalidad su servicio a la mesa puede tardar menos de 10 minutos y la entrega de domicilios hasta 14 minutos.

 

BOGOTÁ, OCTUBRE DE 2023 – Con la misión de revolucionar y transformar la industria gastronómica, ofreciendo a sus comensales comida deliciosa para cualquier momento del día y una experiencia única, BACU inaugura, en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, su noveno punto de venta: BACU NOGAL (Carrera 9 # 80 -15 Lb 10).

“Somos mucho más que un restaurante. Queremos que nuestros comensales al llegar a nuestros puntos de venta vivan una experiencia única, inolvidable. Por eso BACU NOGAL es un espacio acogedor, en el que el cliente se va a sentir cómodo, puede visitarnos para disfrutar un desayuno en familia, una cena deliciosa con amigos o tener un almuerzo de trabajo. Para cualquier ocasión, va a disfrutar nuestra experiencia gastronómica”, afirma Stephanie Gómez, Co-founderde Bacu. 

BACU NOGAL mantiene la propuesta gastronómica que caracteriza al restaurante, basada en los sabores e ingredientes locales reinterpretados en preparaciones de diferentes regiones del mundo. Ofrecemos al público un menú internacional y asequible. Además, contamos con un servicio 100% omnicanal, con capacidad para atender hasta 60 comensales. Ofrecemos la opción de PICK UP, para pedir en línea programando el pedido y recoger en el punto de venta, con platos entregados en tiempos muy cortos y manteniendo la frescura.

La inauguración de este nuevo punto de venta, en menos de un año de operación demuestra el crecimiento acelerado de BACU. A la fecha suman 9 puntos de venta ubicados en la 90, la Zona G, Usaquén, Connecta, City U, en la 109, Parque la Colina, Titán Plaza y su más reciente apertura: Nogal. 

“Con BACU NOGAL, queremos que quienes trabajan, viven o estudian en esta zona encuentren en nuestro restaurante un espacio acogedor, donde puedan disfrutar de la cotidianidad de su día a día junto a todos los platos que tenemos para ofrecerles en nuestro amplio menú. De esta manera, generamos nuestro valor diferencial, que es tener comida para todos", concluye Gómez.

_________________________________________________________________________

 

Acerca de Bacu

 

Bacu es una Startup que nace en 2022 para crear una experiencia gastronómica única por medio de tecnología combinando aspectos como velocidad, conveniencia, servicio, entre otros. Un restaurante que opera de forma 100% omnicanal y que se apalanca de la tecnología para enriquecer la experiencia de los usuarios a la hora de alimentarse bien. Con un total de 8 puntos de ventas en Bogotá: calle 90, Zona G, Usaquén, Connecta, City U, calle 109, centro comercial Parque Colina y Titán Plaza) Bacu se ubica dentro de las 50 marcas restauranteras de más ventas en el país. Conoce más en bacu.co 


bottom of page