LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN RELOJES INTELIGENTES LLEGA A COLOMBIA
top of page
  • Foto del escritorJohanna Galindo

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN RELOJES INTELIGENTES LLEGA A COLOMBIA

Este miércoles 14 de diciembre, la reconocida marca americana Cubitt celebrará el lanzamiento de los nuevos smartwatches CT2 Serie 3.

Contestar llamadas, acceder a la lista de contactos y tener monitoreo constante del estado de salud, son algunas de sus principales funciones.

 

BOGOTÁ – DICIEMBRE DE 2022 – Paula tiene 27 años y a su corta edad ya es una reconocida influencer que requiere estar conectada a las redes sociales tiempo completo. Camiloes un joven deportista que diariamente sale a hacer su ruta matutina por los cerros orientales. Claudia es una empresaria que debe permanecer en comunicación constante con sus proveedores y clientes para garantizar el éxito en su negocio. Aunque viven en ciudades diferentes y tienen perfiles distintos, sin saberlo, los tres comparten un mismo gusto: Cubitt.

La reconocida marca estadounidense que nació en 2019 y que en la actualidad cuenta con más de 1.700 puntos de venta en países como Panamá, Perú, República Dominicana, Chile y Costa Rica, entre otros. A Colombia llegó el año pasado y desde entonces ha sido noticia, demostrando un destacado crecimiento marcado por los más de US$3.5 millones que ha facturado en el último año. Su más reciente novedad está relacionada con el lanzamiento de los nuevos smartwatches CT2 Serie 3, una mezcla de avanzada tecnología, versatilidad y diseño que logra satisfacer necesidades tan distintas como las de Paula, Camilo y Claudia sin cambiar de producto.


“La Serie 3 de Cubitt nos permite contestar y hacer llamadas desde el reloj, acceder a la lista de contactos, disfrutar de funciones como monitoreo del sueño, monitoreo de estrés, monitoreo de ovulación femenina, recibir notificaciones de las redes sociales y controlar Alexa. Lo mejor de todo es que tiene una batería con una duración prolongada de hasta siete días, y una relación calidad precio que se destaca entre otros productos semejantes que hay en el mercado”, explicaCarolina Castro, Coordinadora de Marketing.

El nuevo producto de la marca americana está dirigido atodo tipo de público: para aquellos que quieren permanecer conectados al mundo digital, para quienes buscan practicidad y eficiencia haciendo llamadas sin sacar el teléfono, para los que necesitan tener un monitoreo constante de su salud y para los más fitness que pueden acceder a más de 60 modos de ejercicio. Todo esto, inspirado en la filosofía Cubitt que es creer que la tecnología puede y debe usarse para mejorar la calidad de vida.

Al igual que los demás productos que ofrece la compañía, los nuevos smartwatches CT2 Serie 3, CT2 Pro Max y CT2 Pro Serie 3 disponibles en colores como: Obsidian black, Rose gold, Pine green, Ice blue y Mocha bown, tienen una garantía internacional de un año. Y aunque parezca difícil de creer que un reloj inteligente con facilidad de conexión desde cualquier lugar, resistente al agua, con 13 funciones que permiten rastrear las actividades diarias y medir los resultados, pueda tener un precio asequible, el nuevo lanzamiento demuestra que sí es posible, con un producto que ingresa al mercado colombiano por un valor de entre los $389.000 y $659.000.

“Creemos que la tecnología está aquí para mejorar nuestras vidas, para hacer los días más fáciles. Por eso, nuestra misión es entregar productos de primera clase, a los precios más justos, porque queremos impactar su bienestar, no su billetera”, agregó la vocera de la marca. El lanzamiento de la Serie 3 de Cubitt será este miércoles 14 de diciembre en el Hotel Bioxury (Calle 83 # 9-48, en Bogotá).

Los productos ya se encuentran disponibles en la tienda física de la marca ubicada en el Centro Comercial El Retiro en Bogotá y a nivel nacional en almacenes Falabella, FrutaFresca, en Stirpe, Travel y Factory, Kitty time y Big Time.Igualmente, en los canales virtuales como la página web www.cubitt.com.co y a través de las redes sociales.

bottom of page