• JuanaBanana

La banana 🍌 el ingrediente perfecto para una reparación más rápida...

Actualizado: may 19

Hemos hablado muchas veces que el principio para una piel y un cabello saludable es la sana alimentación, sin embargo en este caso hablaremos de las propiedades de las mascarillas de banana que ayudaran a que tu piel y tu cabello luzcan mas jóvenes, hidratados y saludables.


La banana es una de mis frutas favoritas a la hora de crear cócteles o mascarillas naturales para mi cabello y para mi piel, porque he logrado comprobar sus resultados para reducir el frizz, sellar las puntas he hidratar el cabello, es una de las mascarillas de uso extremo de mi lista, porque sus resultados son muy rápidos y con el uso constante de esta nuestro cabello toma vida nuevamente muy rápido y nuestra piel luce mucho mas radiante desde la primera aplicación.

Tratar de nutrir el cabello y la piel de manera natural es una de mis prioridades siempre, la banana contiene proteínas, carbohidratos, fibra, potasio, vitamina C, B12, E y A. Todos estos componentes son una maravilla eso es claro y al unirlo con nuestros otros ingredientes logramos potencializar de manera increíble los resultados.


Para esta mascarilla usamos

Agua de arroz (3 cucharaditas de arroz en media taza de agua)

Media banana

2 cucharaditas de miel

1 huevo


La dejamos actuar por mínimo 20 minutos y la enjuagamos con sapo sin sal, los resultados son casi inmediatos y con el uso frecuente de este tratamiento nuestro cabello lucirá mucho mas sano e hidratado en poco tiempo.


Encuentra el video completo en mi IGTV

For Beeauty Secrets and Tips Join My Mailing List

© 2023 by LITTLEPINK.