LLEGA A UNIVERSAL + BASED ON A TRUE STORY, LA COMBINACIÓN PERFECTA DE TRUE CRIME Y COMEDIA
top of page
  • Foto del escritorJohanna Galindo

LLEGA A UNIVERSAL + BASED ON A TRUE STORY, LA COMBINACIÓN PERFECTA DE TRUE CRIME Y COMEDIA

LLEGA A UNIVERSAL + BASED ON A TRUE STORY,LA COMBINACIÓN PERFECTA DE TRUE CRIMEY COMEDIA A PARTIR DEL 14 DE NOVIEMBRE

8:30 PM COL



Based on a true story cambiará tu perspectiva sobre el género más popular en la actualidad: el true crime


Un viaje emocionante, acertadamente desquiciado", Proma Khosla, IndieWire.

"Un thriller de ritmo rápido, sardónico y muy entretenido", Lorraine Ali, Los Angeles Times.

“Un viaje salvaje a través del negocio del true crime, con su morbosa sensibilidad y su complicada ética en torno a la monetización de la miseria humana", Judy Berman, TIME.

"Cuoco y Messina entregan actuaciones comprometidas y conectadas", Coleman Spilde, The Daily Beast

“La serie se deleita embaucando al espectador con secuencias fantásticas que parecen reales -algunas sexys, otras aterradoras- e ideando cliffhangers en todo momento", Matt Roush, TV Insider.


¿Alguna vez pensaste que hacer un podcast sobre un asesino serial sería la solución a tus problemas de pareja? Imagina un escenario en el que el destino reúne a una desesperada agente de bienes raíces, una ex estrella del tenis en franca decadencia y a un servicial plomero, casualmente después de un inesperado y sangriento asesinato.

Ava (Kaley Cuoco) y Nathan (Chris Messina) se niegan a ser simples espectadores en medio de este giro del destino y están decididos a aprovechar la obsesión de Norteamérica por el true crime para alcanzar la fama y de paso, resolver sus problemas personales de una vez por todas.


La serie cuenta con un elenco de primera categoría frente a las cámaras, incluyendo a Kaley Cuoco, quien también se desempeña como productora ejecutiva, y Chris Messina (Air, The Boogeyman). Además, Tom Bateman, Priscilla Quintana, Liana Liberato y Natalia Dyer, también darán vida a personajes fascinantes en esta trama. En la producción destaca Craig Rosenberg (The Boys, Gen V).

 

El destino de Ava y Nathan pende de un hilo, con solo tres opciones: morir, ir a la cárcel o volverse famosos. ¿A dónde los llevará esta obsesión? La respuesta te mantendrá pegado a tu pantalla cada martes a las 7:30 PM MEX, 10:30 PM ARG Y 8:30 PM COL por Universal + a partir del 14 de noviembre.

 

Based on a True Story promete superar las expectativas de los amantes de las series de comedia y de true crime en toda América Latina.

 

¡No te pierdas el estreno de Based on a True Story el 14 de noviembre por Universal + y descubre por qué el true crimees uno de los géneros más populares de la actualidad!

bottom of page