• JuanaBanana

kertina nutritiva pros y contras ...

Actualizado: 3 de dic de 2020

Como siempre les he dicho, no existen productos mágicos para la reparación del cabello y los cambios reales solo se dan de manera progresiva con el cuidado la nutrición y la hidratación adecuada del mismo, sin embargo hace unas semanas decidí probar una marca de keratina nutritiva que me recomendaron en pro de dejar mucho más quieto mi cabello (0 plancha 0 secador en lo posible), al comienzo tenía medio pánico porque no me gusta mucho la idea de mantener el cabello mega liso, perooo la idea de tenerlo organizado todo el tiempo me motivaba un poco, sin embargo no me ilusione mucho con un liso asiático desde el comienzo, porque como les dije no era mi meta.

Es la primera vez que uso ketarina en mi pelo, pero mi meta es ahora probar otra marca para más adelante hacerles una comparación más completa, por ahora les cuento que la experiencia con esta fue interesante por así decirlo.

No tenía una expectativa muy alta porque he leído que las que mejor resultado tienen son las que contienen químicos muy fuertes y lo último que quiero es exponer mi pelo y mi cuerpo a cosas como estas, sin embargo les confieso que me gusto el resultado final más de lo que esperaba.

El día uno mi pelo quedo completamente lisooo eso si esa semana fui super cuidadosa con las indicaciones de no recogerlo, ni lavarlo ni usar productos extra.

Tras la primera lavada mi pelo continuo con un aspecto super hidratado, y eso si el frizz desapareció por completo. Ha pasado ya 1 mes y una semana aproximadamente desde el momento en el que la use y mi pelo ya no está tan liso pero continúa con una textura muy suave y aunque en este momento comienzo a sentir que la punta ya no está tan hidratada me temo que también es por que en mi caso pierde más rápido el efecto por el uso de la tintura (que es fantasía) pero no deja de ser tintura.


En general, si es un procedimiento recomendado si lo que estas buscando es nutrir a fondo el pelo ó solo darle un descanso temporal de la plancha y el secador, sin embargo de fondo es mega importante continuar con los cuidados de reparación para que realmente valga la pena el uso de este tipo de soluciones.


Con las lavadas he notado mi pelo más aplacado sin duda, con una textura muy suave, pero repito no es una solución si buscas un liso japonés, este tipo de productos o por lo menos este no es para estos casos o no es el mío, es sin duda una solución muy buena para reducir el uso de planchas, secadores y químicos in necesarios.


En seguida pruebe la otra marca les estaré contando por ahora les dejo el video de este proceso en mi IGTV por si quieren saber cómo lo use.


Esta marca no me paga, es una reseña real.


43 vistas0 comentarios

For Beeauty Secrets and Tips Join My Mailing List

© 2023 by LITTLEPINK.