Por qué la rutina de noche para el cuidado de la piel es la más importante?
top of page
  • Foto del escritorJohanna Galindo

Por qué la rutina de noche para el cuidado de la piel es la más importante?

Para nadie es un secreto que después de los 30 todo en nuestro cuerpo cambia y más a un si ya tenemos hijos, la producción de colageno disminuye y nuestra piel necesita ayuda extra.

El cuidado del cuerpo debe comenzar de adentro hace afuera, y aunque el maquillaje resalta divino muchos de nuestros mejores rasgos, nada mejor que tener una piel sana para que este luzca mejor.


La rutina de noche para mi es la más importante, porque durante el día nuestra piel absorbe miles de impurezas y esta demasiado expuesta a diferentes cambios en el ambiente, si bien la rutina de día ayuda un montón, la de la noche nos ayuda para que la piel tenga ese relax que necesita para repararse...

Estos son algunos de los productos que estoy utilizando en este momento en la noche, y hasta el momento los he amado infinitamente, aqui les cuento cuales son sus beneficios y porque hacen parte de mi rutina ya sea que me maquille o no en el día...


1. Solución Micelar de ISDIN

Es perfecto para todo tipo de piel, ayuda a las pieles grasas a deshacerse del sebo, hidrata las pieles más secas y no irrita las más sensibles. Retira perfecto el maquillaje y todas las impurezas de tu piel, limpia, tonifica e hidrata en profundidad.


2. EFFECLAR de la Roche -Posay

Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.

Limpiador sin jabón. Respeta el equilibrio fisiológico de la piel y reduce el exceso de grasa y sebo en la piel sin dejarla seca o irritada.


3. SKINVIGORATE SONIC de MaryKay

Elimina cuatro veces más suciedad, grasa, impurezas, maquillaje y agentes contaminantes, que la limpieza a mano.Te ayuda a limpiar las áreas de difícil acceso y deja tu piel suave y mega relajada.


4.LIPOSOMAL SERUM Sesvitamin-c de Sesderma

Tiene propiedades hidratantes y abrillantadoras y aumenta la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel, al mismo tiempo que la vitamina C aclara la tez. Esta destinado a tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento y revitalizar la piel opaca que ha perdido su vitalidad. Este suero de vitamina C ayuda a reducir la aparición de arrugas, manchas oscuras y protege del daño de los radicales libres.   


5.MOISTURIZING FACIAL CREAM Sesvitamin-C de Sesderma

Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc... Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas.


6. RADIANCE LIPOSOMAL MIST Sesvitamin-C de Sesderma

Hidrata y aporta a tu piel el potente efecto antioxidante antiarrugas e iluminador de sus ingredientes activos, que, gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando la efectividad. Devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. En cualquier momento, y en cualquier lugar. Puedes usarlo incluso sobre el maquillaje.


Les confieso que yo los conseguí en Droguería Cutis, compre hace un tiempo un kit y me salió muy económico, llevo usándola 4 meses y no voy ni por la mitad, así que vale la pena hacer la cuenta de cuanto les dura y los beneficios que vana a obtener.


la marca no me patrocina, los recomiendo por que los uso.


Para ver el video ingresa a mi IGTV o en YouTube Littlepink



bottom of page