• JuanaBanana

Porque se tapan los poros de la piel, como limpiarlos y sellarlos...

Es evidente que no nos damos cuenta como a diario nuestra piel esta expuesta a diferentes condiciones que hacen que vaya perdiendo vida, se comienza a ver seca, manchada, maltratada y en algunos casos incluso salen espinillas o puntos negros sin que nos demos cuenta.

Los aceites, el maquillaje, los contaminantes ambientales y miles de cosas mas se acumulan en la piel y se sitúan en los poros esto provoca granitos y dilatación de los poros, pero eso ya lo sabias.


Para mantener la piel sana es necesario...


1. Hacer una limpieza adecuada de la piel a diario sin aportar si usas maquillaje o no es la clave para mantenerla sana, aun que no lo notemos, a diario nos exponemos a miles de partículas que se van a cumulando en ella causando daños que con el tiempo pueden ser mucho mas difíciles de tratar.


2. La exfoliación puede ser buena idea, pero no podemos abusar de ella, ya que nuestra piel requiere tiempo para recuperarse después de hacerla, recuerda que con la exfoliación podemos retirar capas finas de la piel y ella necesita auto regenerarse para volver a estar fuerte.


3. Claramente la reducción en el uso de maquillaje te va a hacer sentir la piel mucho más sana, mas libre, y esa es una señal de que algunas veces abusamos de este y nos tan necesario si cuidamos nuestra piel desde adentro.


4. Usar tratamiento especializados para limpiar, nutrir, hidratar, y cuidar tu piel siempre deben ser más importantes que comprar maquillaje, el uso del bloqueador es imprescindible incluso estando en casa (no olvides que el uso de pantallas tamben afecta tu piel)


5. Los cambios en la alimentación también son importantes, como expertos en alimentarnos de manera rápida, sin pensar en los efectos que puede tener lo que le ponemos a nuestro cuerpo, por esta razón, hacer una alimentación consiente nos ayuda a liberar muchas más toxinas que afectan nuestro organismo, no solo nuestra piel.


Mascarilla natural recomendada


Necesitas

1. Media taza de leche

2. Un sobre de gelatina sin sabor

3. 1 clara de huevo

- Mezcla bien

- Desmauilla y limpia bien tu rostro

- Aplica en todo el rostro, dejándola actuar por mínimo 20 minutos

- Luego retira con una toalla limpia y agua tibia




Yo amo hacer esta mascarilla en la noche y trato de repetirla 1 vez por semana


En mi IGTV o en encuentras el video de la mascarilla completo...






For Beeauty Secrets and Tips Join My Mailing List

© 2023 by LITTLEPINK.