• JuanaBanana

Galvanica facial de nuskin Realmente Funciona?

Actualizado: jun 16

Esta es uno de los equipos milagrosos que a diario vemos en redes circulando y que muchas mujeres y famosas dicen usar con frecuencia, sin embargo cabe preguntarse si realmente es tan mágico como nos dicen?


Este equipo lo compre hace 1 año aproximadamente con el kit de la galvánica corporal que incluía los geles faciales, el gel corporal y la crema reafirmante, la crema para la lineas de expresión, una macara hidratante que aún no pruebo y un jabón exfoliante, antes tenia el napca que es con el que complemento el tratamiento.

Honestamente llevo usandolo con constancia aproximadamente 4 ó 5 meses cada 3 días y desde que realmente me tome en serio la tarea de usarlo he notado diferentes cambios.


- El primero la piel esta mucho mas hidratada que de costumbre

- La reducción en manchas localizadas es notoria

- Y he notado que las lineas de expresión se han disminuido

- (cabe anotar que soy mega alérgica y con este producto 0 problemas)


* Yo prefiero no maquillarme la piel el día que la uso, si se les dificulta pueden hacer el tratamiento en la noche y listo.


Este claramente no es un equipo mágico, para obtener resultados se requiere disciplina, no vas a ver cambios reales hasta después de la 4 sesión aproximadamente ó ese fue mi caso, aunque cabe decir que desde la primera mi piel estaba mucho mas hidratada sin lugar a duda.


En este tratamiento el Napca es una ayuda impresionante para que los geles rindan más y en el video les deje un Tip que les va a ayudar un montón con la humectación del equipo.

Dentro de la caja del equipo hay una tabla instructiva que les va a ayudar a saber el tiempo de uso y las cantidad de sesiones requeridas, la forma de uso la busque en la marca y en el video la pueden ver con mayor claridad.


El costo del producto estaba en 2'100.000 pesos colombianos aproximadamente cuando yo lo compre, incluía 2 equipos corporal y facial y los productos que les mencione anteriormente, sin embargo cuando se inscriben tienen un descuento, a mi el kit en ese momento me quedo como en 1'800.000 pesos colombianos aproximadamente pero una asesora los puede guiar mejor. Así mismo cada que tengan que renovar sus productos ahorran si lo hacen estando inscritas. (Mi ID: CO00098641 por si lo necesitan)


En conclusión es uno de los productos que esta en mi top de uso, insisto la constancia es clave si quieren ver resultados óptimos, no esperen magia el actúa con la medida que ustedes lo usen de verdad, si están comprometidas con el cambio no lo piensen, pero si no, mejor ahorren el dinero e inviertan en algo que realmente crean que pueden usar.

*No soy embajadora de esta marca, esta es una reseña real


video: https://www.instagram.com/reel/CQJJQHepAhu/?utm_medium=copy_link




https://www.instagram.com/reel/CQJJQHepAhu/?utm_medium=copy_link

Entradas Recientes

Ver todo